top of page
Foto del escritorLaura Ramírez

EL VESTIDO DEL NOVIO

A menudo, durante los preparativos de una boda, el traje del novio puede pasar desapercibido, oculto por la atención centrada en la novia, quien suele ser la protagonista indiscutible. Sin embargo, los tiempos han evolucionado y el papel del novio ha cobrado una importancia significativa en la planificación de la boda.

La tradicional imagen del novio que simplemente sigue el protocolo ha dado paso a un escenario donde muchos novios desean involucrarse en cada detalle como la elección del pastel, la decoración, la elección de la comida y toda la coordinación. Este cambio de enfoque nos invita a considerar las emociones del novio y a darle un trato especial.

De esta manera, la selección del traje del novio se convierte en un proceso fundamental.

Programar un día especial para la prueba del traje posiblemente acompañado por su padrino de bodas suma un tanto de ilusión, asegurarse de que los colores coincidan con la temática de la boda y permitir que el novio se sienta cómodo son las recomendaciones que ahora centran la atención.

Reconociendo que el novio es la otra mitad fundamental de la celebración, dedicar tiempo y esfuerzo a la elección de su traje es una manera de honrar su participación activa en la planificación del evento.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page